BAR-RESTAURANTE

shadow

En la planta principal se encuentra el bar-restaurante donde el servicio de comidas está adaptado a la actividad deportiva, con la posibilidad de menús especiales (celíacos, vegetarianos, intolerancias…), simplemente con pedirlo con antelación. Lugar para el descanso y la información con revistas y prensa escrita, juegos de mesa, etc, el Bar- Restaurante están en un lugar privilegiado de la Escuela, con amplios ventanales que nos permiten disfrutar de las vistas sobre Alquézar y su entorno. Próximamente dispondrá de una amplia terraza para disfrutar del servicio de comidas.

HABITACIONES

shadow

La Escuela-Refugio dispone de dos plantas de habitaciones con una capacidad total de 75 plazas. La distribución de las mismas se realiza en habitaciones de 3, 4, 5 y 8 personas en literas independientes, equipadas con sábanas, mantas y toallas. Para aquellas habitaciones que no cuentan con aseo propio, hay aseos y duchas comunitarios tanto para hombres como para mujeres situados en los extremos de la zona de habitaciones. Tenemos a su disposición taquillas con llaves para guardar con seguridad los objetos personales.

ROCÓDROMO

shadow

El rocódromo, construido con hormigón tematizado que imita la roca natural, tiene una altura máxima de 12 metros y dispone de 104 m2 de superficie escalable, entre muros verticales e inclinados. El usuario dispone también de boulder abatible de 16 metros cuadrados y zona para maniobras con cuerdas, todo esto lo hace una instalación ideal tanto para el entrenamiento, como para la competición y la docencia. Está situado en un edificio anexo a la Escuela-Refugio.

ESCUELA / SALAS

shadow

La escuela dispone de diferentes espacios que la hacen ideal para impartir cualquier tipo de formación. El salón de actos de 50 plazas y el aula de 25 plazas, equipados con recursos audiovisuales para la formación (cañón proyector, pantalla ), constituyen los espacios formativos principales. La biblioteca cuenta con una completa colección de libros y revistas especializados tanto en temas de montaña como del deporte en general y desempeña además las funciones de sala de estudio. La sala polivalente es un espacio independiente con una capacidad de 55 personas, que puede servir de aula o también como comedor para grandes grupos.